Skip to content

Nos comprometemos a

En Totis Basics, no solo nos esforzamos por ofrecerte ropa de alta calidad que perdure en el tiempo, sino que también nos comprometemos a ser transparentes en cada paso de nuestro proceso de producción y a celebrar la diversidad en todas sus formas.

Calidad Garantizada

Nos comprometemos a ofrecerte prendas de la más alta calidad. Respaldamos nuestra promesa con una garantía de 1 año en todas nuestras prendas. Si experimentas algún problema debido al desgaste normal dentro de este período, estaremos encantados de reemplazar tu artículo, sin complicaciones.

Sostenibilidad Siempre Presente

La sostenibilidad es el núcleo de nuestra marca. Desde la elección de materiales hasta nuestras prácticas de fabricación, la sostenibilidad está siempre presente en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente al mundo que compartimos.

Inclusividad

Creemos que la moda debe ser para todos. Nos comprometemos a ofrecer prendas que se adapten a una amplia variedad de estilos de vida y tipos de cuerpo. En Totis Basics, celebramos la diversidad y nos esforzamos por hacer que todos se sientan bienvenidos y representados en nuestra marca.

Transparencia

Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras operaciones. Nos comprometemos a compartir información sobre nuestros procesos de producción, materiales utilizados y prácticas comerciales. Queremos que tengas plena confianza en cada compra que realices con nosotros.